Click for more products.
No produts were found.
Click for more products.
No produts were found.

Filtrar por

Categorias
Color
more... less
Filtro

CRINOLINE

CRIN / HORSEHAIR / CRINOLINE

El Crin, también conocido como crinoline o horsehair, es un material con el entramado similar a una red. Es fácil de moldear y a menudo se utiliza en la decoración de ropa, sombreros y accesorios. Originalmente se usaba en la Europa del siglo XVI para la moda de la clase alta, a menudo para sostener los elaborados vestidos que se usaban a diario. En la sociedad moderna, se encuentra más comúnmente en el embellecimiento de accesorios, vestidos de novia, sombreros, pamelas, tocados, vestidos de baile, trajes y otros atuendos lujosos. También se utiliza como forro para para darles plenitud y cuerpo.

En Artipistilos tenemos una gran selección de estilos, medidas y colores de crin disponibles para su elección. Crin tubular, crin ondulado, crin plisado, crin fino, crin grueso, crin de luxe, crin metalizado, crin rombo y crin spot. Todos disponibles para fabricar sus mejores adornos como lazos, flores, etc. El crin está fabricado con poliéster, nylon, polipropileno con un hilo de algodón en un lado de la cinta para que se pueda fruncir.

El crin puede, coserse, deshilacharse, fundirse o cualquier técnica que se le pueda ocurrir con la que podrá conseguir originales efectos. 

Read moreShow less
Mostrando 1-42 de um total de 88 artigo(s)

Menu

Settings